Fechas de estreno de Fallen

miércoles, octubre 12, 2016 0 Comments A+ a-

fallen-movie-oscuros

Poco a poco vamos teniendo noticias, fotos, el trailer tan esperado y como no, lo siguiente más esperado...¡las fechas de su estreno en el mundo!

Curiosamente creo que al final aquella fecha que vi de que la estrenaban el 9 de noviembre en EEUU, creo que al final no es así porque no lo veo publicado en ningún sitio, pero me pareció verlo cuando salió la noticia del trailer...


Lo que sí es seguro son estos países PHILIPINAS, MALAYSIA Y SINGAPORE que como bien os dejo aquí abajo Lauren Kate misma ha publicado que se estrenará en sus cines el 10 de noviembre! 

Yo creo que sí será el 9 en EEUU, más que nada porque EEUU siempre será el primer lugar por ser el país originario de Lauren.

Ya sabéis que si vosotros os enteráis antes que yo mandarme un email! (thefallensaga@gmail.com) o escribirme al facebook del blog The Fallen Saga (Saga Oscuros) o en el twitter @TheFallenSaga_ Os estaré agradecida :) (mejor email porque eso lo leo seguro y en las redes sociales no siempre me entero de los comentarios :/, pero bueno, donde os sea más cómodo que tarde o temprano me entero y esto no es una competición tampoco :P)

A esperar el resto del mundo pero no creo que tardemos mucho, tal vez en España donde tendrán que doblarla sea donde tarde más, pero en Sudamérica que creo, ya me diréis los que sois de allí, que ven las películas en V.O. tengan suerte y se estrene en noviembre también...esperemos que sea algo mundial ^_^



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^