Lauren Kate

martes, enero 03, 2017 0 Comments A+ a-

Lauren Kate

Lauren Kate nació y creció en Dallas (Texas) el 21 de marzo de 1981, comparto año con ella :). Fue a la Universidad de Emory (Georgia) y empezó a escribir en Nueva York. Vive en Laurel Canyon con su esposo, su hija Matilda (2013), su hijo Venice (2014) y su perro Milo. 

milo-venice-matilda-lauren-kate
Preciosas fotos compartidas por Lauren para sus fans

Terminadas ya sus Sagas "Teardrop" y su famosa Saga Fallen (más sobres ellas en menú "Libros") está inmersa en la promoción de la película "Fallen", adaptación del primer libro del mismo nombre en su versión original (en España "Oscuros"). 
En 2009 Lotus Entertainment compró los derechos para llevar toda la saga al cine (más en menú "Película").

Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y tiene un Master of Arts de escritura creativa por la Universidad de California, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso. «Tiempo es uno de los bienes más preciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.» Lauren Kate

En su época en Atlanta, cuando estudiaba su licenciatura en Emory, le vino la inspiración para crear la escuela de Espada & Cruz de la Saga Fallen. Aquí abajo una entrevista que concedió a la editorial Barnes&Noble en la época donde promocionaba "Passion".

Como curiosidades le encanta la cocina y va a clases de cocina porque le encantaría trabajar en un restaurante, en su instagram ha subido muchas veces fotos de comida. 
También tiene ganas de aprender a surfear, algo que debe ser interesante y viviendo en Los Ángeles como vive ahora algo muy divertido. 


Para los subtítulos sólo ir al primer icono, activarlos en inglés y en la rueda (el 2º icono) pincháis en traducir automáticamente y seleccionar vuestro idioma.

Todas las fotos de Lauren Kate, sus Sagas, actores, etc, todo lo relacionado con su mundo lo tenéis en mi tablero de Pinterest "Lauren Kate´s World" :)




Página oficial de Lauren Kate:
www.laurenkatebooks.net
Redes sociales de Lauren Kate:  Instagram   Twitter   Facebook


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^