Revolution

martes, septiembre 25, 2012 2 Comments A+ a-

revolution-jjabrams

"Revolution" es la nueva serie de J.J. Abrams (Lost, Person of interest) y trata sobre un mundo sin electricidad. Hubo un apagón tecnológico del cual desconocemos la causa, y 15 años después siguen igual, por lo que hay gente, como los hijos de los protagonistas, que tenían sobre 4 y 6 años cuando ocurrió, que han crecido sin comodidades, sin ninguna clase de tecnología, por lo que viven como en épocas pasadas.

La serie se estrenó en EEUU el 17 de septiembre con muy buena acogida en principio (11 millones de espectadores) y en España la estrenó el canal de pago SyFy el miércoles 19. Así que los que tengáis el canal ya sabéis donde verlo doblado, aunque creo que también lo podréis ver en vose. Y los que no tengáis SyFy ya sabéis también por donde verlo, y si no lo sabéis me escribís un email y os digo.
Yo soy partidaria de verlo en Vose, una, porque a ver si aprendo inglés, y dos, porque ves la actuación real de ese actor, lo cual me parece un respeto al trabajo de interpretación que hizo esa persona con su personaje. Pero esto es mi apreciación. Además de que prefiero no elegir y poder ver cada serie cuando me apetezca, ya que es algo que le encanta a las cadenas, competir unas con otras, lo cual no entiendo la verdad, mejor que nos dejen elegir verlas cuando queramos y así ganamos todos.
Pero pensamientos en escrito aparte, deciros que me ha gustado mucho este primer episodio, que si os ha gustado la serie "Terra Nova" (Steven Spielberg) o Flashfoward (J.J.Abrams) de las que yo haya visto y que sean similares al tratar las tres de temas apocalípticos, aunque sin duda se parece mucho más a "Terra Nova", os gustará. Y sobretodo tiene un aire con "Lost" (Perdidos)

revolution-poster

 /SPOILER/ 

Ese guiño a "Lost" con un ordenador en pantalla msdos escribiendo a alguien que no sabemos quien es o el hecho de que ella tenga electricidad con ese colgante, me pareció muy similar al ordenador del bunker, y aunque no sea lo mismo, este lugar era el único con electricidad en un principio que veíamos. 

FIN SPOILER/.

Como dato, os diré que trabaja la actriz que hacía de Juliet en "Lost" Elizabeth Mitchell y Giancarlo Esposito que hacía de Gustavo Fring en "Breaking Bad" y también trabaja en "Once Upon a time". Seguramente veremos más actores de "Perdidos" porque suele contratarlos :).

A mi me ha gustado, ya tengo ganas de que llegue mañana para ver el 2º capítulo, lo emiten los lunes en EEUU. Espero que me digáis qué os parece, yo por lo menos ya tengo otra a la que estoy enganchada...y será por pocas! ;)

Página oficial España: SyFy
Página oficial EEUU: NBC


Os he buscado un trailer para que le echaseis un ojo, pero solo encontré este de 4 minutos, algo exagerado porque básicamente os cuentan en primer capítulo. Yo os recomiendo ver SOLO hasta el minuto 1:30 segundos y que paréis porque después de ahí mejor verlo en el capítulo. 

revolution-cast

09/01/2017. Como estoy actualizando el blog aprovecho para dejaros los links de compra de la serie que al final por desgracia sólo tuvo dos temporadas y la cancelaron...Una pena.

2 comentarios

Write comentarios
25 de septiembre de 2012, 22:08 delete

Hola!!! tienes una seguidora mas!!! me gusta tu blog!!
Pasate por el mio, estas invitada!.

Besotes

Reply
avatar
Lisi Fallen
AUTHOR
25 de septiembre de 2012, 22:45 delete

Hola! gracias :) me alegro que te guste! Ya he visto el tuyo y me he hecho fan :P. Es muy completo ^_^
Escribe cuando quieras! Un bikiño!

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^