lunes, marzo 21, 2011 0 Comments A+ a-


Fecha para "Passion" en España!




En primer lugar, ¡Feliz comienzo de Primavera a tod@s!!!
Hoy me he enterado de que Passion, que sigue sin título en España, aunque imagino que será "Oscuros" con un subtítulo..., parece que ya tiene fecha de salida para nosotros! Será en Septiembre! esperemos que no sea oficial y salga antes, ya que en américa como os recuerdo es el 14 de junio. En el resto de países no se nada si me entero de algo ya os diré :).
*La sinopsis oficial del libro la tenéis en el menú de la web "Libros" , pero Lauren Kate ha comentado ciertas cosas sobre el libro:

Passion es como una precuela, comienza justo donde Torment termina y es un viaje hacia atrás en el tiempo, y el titulo no es una exageración. Hay mucha pasión en este libro.
•Se que los lectores han pegado gritos con el final de Torment, pero les prometo que valdrá la pena cuando Passion se publique.
•Estoy muy feliz al decir que en Passion Daniel es mi personaje favorito. Me causó problemas en los primeros dos libros, pero ahora en Passion lo amé.
•Passion es narrada alternadamente, algunos capítulos por Luce y otros por Daniel.
La publicación de Passion en España, será en Septiembre pero sé que ellos tendrán el manuscrito en un mes o dos. Por lo que es posible que se publique este verano, os mantendré informados en mi página si sé algo.
•Literalmente he terminado la revisión de Passion, lo que significa que ahora irá a mi agente, luego a mi editor para una segunda revisión, luego vuelve a mí para hacer más cambios, luego a un corrector que revisa y comprueba todo y finalmente a la impresora. El texto estará listo alrededor de Marzo, y luego el libro será impreso en junio.
•Quería llamarlo "Chaos" en vez de "Passion" pero a mi publicista no le pareció que fuera romántico, así que nos volvimos muy románticos y cuando terminé el libro decidí llamarlo Passion. Jajja. Parece como un título muy usado y nada original, pero me gusta mucho. Es el libro más romántico de la serie.
*Hace tiempo Lauren Kate escribió un artículo acerca de Passion donde nos hablaba aún mas del argumento:
-Mientras que has estado esperando pacientemente por Torment (Oscuros: el poder de las sombras) He estado trabajando duro en el primer borrador de Passion. Es el tercer libro de la serie Fallen, y una precuela de todo lo que ocurre en Fallen y en Torment. En su concepción, este libro se sentía como un proyecto imposible para mí: Abarca un período de 5.000 años, se sumerge en un nuevo escenario, un nuevo país, y por lo general, un nuevo siglo con cada nuevo capítulo. Y su objetivo es explicar casi cada momento importante que nunca pasa entre Luce y Daniel. Sin duda el mayor reto narrativo que me he dado a mí misma. Estaba nerviosa antes de empezar a escribirlo. 
Tuve una experiencia muy divertida, encantada al escribir Torment, pero sabía que este libro iba a ser mucho más complicado, mucho más exigente. Al igual que hice cuando empecé a escribir Fallen, me envolví en los libros en busca de ayuda. Sólo que esta vez, además de los libros de investigación teológica que utilicé para Fallen, también tuve que mirar algunas de mis novelas favoritas para obtener ayuda con el periodo y el ambiente. Todo lo que un escritor lee, ama, y se inspira en el tiempo, se cuela en su camino en su propio trabajo, pero no es tan frecuente que un escritor llegue a decir que los libros verdaderamente se han convertido en una parte de la historia. Me envolví en:
  1. “Norte y el Sur” de Elizabeth Gaskell
  2. “El Maestro y Margarita” de Mikhail Bulgakov
  3.  “Adiós a las armas” de Hemingway

Leí libros sobre carreras de caballos, libros sobre el Teatro Globe de Londres, libros sobre el juego de pelota maya de Chichén Itzá. Si esto parece una locura, créeme, hubo momentos en que me sentía exactamente de la misma manera. Pero lo bueno de este libro, creo, es que la historia de Luce y Daniel se mantiene clara y sólida a través del tiempo, el lugar y la historia. Es una sobreviviente.
Todavía tengo un largo camino por recorrer con este libro. El primer proyecto es un esqueleto en comparación con todo lo que se ha desarrollado en el segundo y tercero. Pero el libro tiene una forma y una columna vertebral ahora, gracias en gran parte a todos estos textos, me divertí mucho. Mi equipo y yo vamos a tomar un descanso. Sólo por un rato. Este fin de semana, estoy corriendo un medio maratón en la memoria de mi abuelo. Estoy corriendo con un grupo llamado "Entrenamiento de equipo para apoyar a la Sociedad de Leucemia y Linfoma. (Para aquellos de ustedes que participaron en mi subasta: ayudó a recaudar más de $ 2300) Después de eso, me dirijo a Berlín por una semana para la Gala de mi editor. Y entonces el momento que todos hemos estado esperando- Torment sale el 28 de Septiembre (en EEUU)!! Y empiezo a viajar por los EE.UU. y Reino Unido. Aquellos de ustedes que viven cerca de una de las ciudades que voy a visitar, espero que salgan y digan hola!
¡Si NO leyeron Torment (Oscuros: El poder de las sombras) no sigan leyendo!
Así que finalmente para los que se decepcionaron cuando supieron que Passion sería una precuela no se deben preocupar por perder el hilo de la historia ya que Passion, tal y cómo confirmó Lauren, continúa donde acaba Torment, viendo a Luce sumergiéndose en una sombra para averiguar más cosas de su pasado y el de Daniel.
Otro detalle que reveló Kate fue que Luce no solo vería sus vidas pasadas, sino que también las volvería a vivir...     

        Fallen Short Stories
La gente que compró la versión en ingles de Torment a través de Amazon, Target o Walmart, recibieron de regalo una historia corta de fallen. En este caso es sobre una conversación que tienen Daniel y Gabbe en el pasillo durante la fiesta de Cam en Fallen.
La historia la tenemos y además traducida al castellano gracias a la web Fallen fan site. La portada que tienen ellos en el pdf es recreada por ellos no es oficial, asi como tampoco lo és esta de arriba que ha sido recreada por mí :). Espero que la disfrutéis! aver si se nos hace más corta la espera para Passion ^_^
 Fuentes: Criaturas nocturnas y Fallen fan site  

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^