viernes, abril 22, 2011 0 Comments A+ a-




Fallen Short Stories II
Esta es la II parte de las Historias Cortas que puse en la página 3 con la historia de "La lucha de Daniel y Gabbe" que regalaban Amazon, Target o Walmart. Ahora he encontrado en la web Criaturas Nocturnas dos historias más una de Walmart llamada "Daniel en L.A." y la otra por Amazon llamada "Before the Fire". La traducción sería "Daniel en Los Ángeles" y "Antes del fuego". La traducción principal de las historias está realizada por Staff Saga Oscuros y corregida, maquetada y diseñada por The Fallen Saga.
Para aquellos afortunados que sepáis inglés os pongo el original también, y sí hay alguien que quiere corregir algo de las traducciones por favor mandarlas a mi correo, para que todos podamos disfrutar de la historia lo más fiel posible a los originales :) A mí me han encantado las dos! porque puedes ver como se conocieron algunos personajes o que hacía Luce antes de ir a la famosa fiesta donde pasó lo que pasó que la llevó a Espada&Cruz :P, es una historia sencilla que no aporta nada relevante pero es entretenida y puedes conocer mejor a Luce.Espero que os gusten!!! si queréis opinar sobre ellas hacedlo en el Foro!! que para eso está ^_^.
Daniel en L.A





Ya está a la venta en Argentina!!! aver si para la próxima no hacen tantas distinciones la editorial entre países porque me parece demasiado tiempo de un sitio a otro. Os recuerdo que la editorial me dijo que en Mexico sale en Julio, de los demás países nose nada pero si alguien lo sabe y quiere compartirlo conmigo para que lo publique ya sabéis!! :) yo encantada. Pues nada a disfrutar de la 2º parte que cuando acabéis os quedaréis asi O_o jaja. Y haber si en España tenemos suerte y "Passion" nos sale poco después del 14 de Junio!!!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^