martes, abril 05, 2011 0 Comments A+ a-



Fechas Torment Latino América

Estos días he recibido una contestación de la Editorial Random House Mondadori, donde le preguntaba, acerca de la publicación de "Oscuros: El poder de las sombras" en América Latina, debido a que una persona del foro me lo había preguntado.

Me han dicho que en México lo publicarán en Julio 2011 y en Argentina ahora en Abril 2011, gracias a Sami, una de nuestras foreras :) sabemos que estará en las librerías de Argentina en unas dos semanas aproximadamente, y por lo que ví en la web argentina de la editorial a un precio de 75$ argentinos :).
Del resto de países Latinoaméricanos no me han dicho nada, pero ya sabéis si no queréis esperar, porque Julio me parece mucho tiempo, comprar la edición española por internet porque vale la pena!! o la Argentina que sale dentro de poco!!. Si alguien de otros países sabe más fechas decirmelo y lo publicaré! :).


¿Quién es Quién?
Vamos a jugar al famoso juego de mesa "Quién es Quién" pero en este caso en futuro, para ver posibles candidatos hasta que tome alguna decisión Disney para elegir a los actores y actrices que interpretarán la Saga ;)
He buscado por la red aver si había alguna noticia relacionada con el casting, pero se vé que solo hay propuestas, algunas me parecen interesantes y las voy a poner aquí y otras porque al parecer suenan como favoritas :). Pondré en el Foro una encuesta para que votéis por quién creéis que va mejor al personaje y para que pongáis vuestras propias propuestas!!, espero que os animéis a participar! :)
                                             ¿Quién será Lucinda Price (Luce)?
Para el personaje de Luce, hay varias propuestas, aunque no todas encajan en el papel, para mi gusto. ^_^
La primera propuesta es: Kaya Scodelario
   
Kaya Scodelario:   Es una actriz y modelo inglesa de 19 años, que es conocida por interpretar a Effy Stonem en la serie británica Skins. Esta serie fué su primera incursión en el mundo de la actuación, y lleva en ella ya cuatro temporadas.  
Al parecer era una de las grandes favoritas para interpretar a Lucinda Price, pero ha habido algunos problemas y por ahora no se sabe que pasará. La verdad no conozco la serie "Skins" ni a esta actriz, por lo que no la tengo asociada a ningún papel, habrá gente que sí, he leído en algún sitio que la gente prefiere que sean actores desconocidos como pasó con Crepúsculo (Twilight) y me parece que actores muy famosos no pegarían con la Saga, pero también es cierto que yo conocía de antes a Kristen Stewart o Robert Pattison y con la caracterización que les pusieron sobretodo a él no me recordaban a sus anteriores papeles. Pero esto claro, es mi opinión personal :).    
Segunda propuesta: Lucy Hale
     
Lucy Hale: Es una actriz y cantante de Memphis, Tennessee de 21 años. Esta actriz ya tiene bastante más experiencia y por lo que veo es bastante más conocida ya que ha aparecido en varias series como estrella invitada. Además desde 2010 es la protagonista de la serie Pretty little liars.
Tercera Propuesta: Anna Popplewell
Anna Popplewell: Esta es otra de las favoritas que circulan por la red, bastante más conocida que las otras dos anteriores por interpretar a Susan Pevensie en "Las Crónicas de Narnia". Nació en Londres y tiene 22 años.
Creo que según la imagen que yo tengo del personaje de Luce no me encajaría en el papel, ya que a Luce la veo algo más frágil físicamente.
Cuarta propuesta: Georgie Henley
Georgie Henley: Nació en llkley en Yorkshire y tiene 15 años, también es conocida como la anterior por ser Lucy Pevensie en "Las Crónicas de Narnia", al parecer según dicen en la red es una de las favoritas, después de Kaya Scodelario, al pertenecer a la factoría Disney al ser protagonista de unas de sus sagas, citada anteriormente :).
Y estas son algunas de las actrices que dicen por ahi para interpretar a Luce, en concreto la actriz Lucy Hale fué propuesta por Lauren Kate, como podéis leer en la página 2 casi al final. Si tuviera que elegir alguna de estas cuatro, yo me decantaría por la primera, Kaya Scodelario, porque de todas es la imagen que más me encaja con la que yo tenía al leer el libro, pero estoy segura de que hay muchas más actrices y muy buenas por ahi escondidas y que tanto Lauren Kate como Disney encontrarán la que mejor encaje en ese papel, o eso espero :).
Ya sabéis que podéis proponerme en el foro otras candidatas y candidatos!!!
¿Quién será Daniel Grigori?
Primera propuestaAlex Pettyfer
Alex Pettyfer: Es un actor y modelo inglés de 20 años. Desde 2005 ha estrenado varias peliculas, pero la que lo llevó a la fama fué "Stormbreaker". Su estreno más reciente es " I Am Number Four" estrenada en España como "Soy el número 4". Tal vez empieze a tener demasiada fama para interpretar a Daniel, pero yo particularmente por ahora, y si lo dejan como en la imagen de la foto, me parece que encaja bien en la imagen que yo tengo de Daniel. ¿No creéis? A veces el que un actor sea famoso no tiene porque ser un impedimento para darle un papel si realmente encaja en este. :)
Segunda propuesta: Liam Hemsworth
Liam Hemsworth: Nació en Melbourne, Australia y tiene 21 años. Se hizo famoso por su papel en "The Last Song" (La ultima canción) junto con Miley Cyrus. Es uno de los favoritos de Lauren Kate como podéis leer de nuevo en la página 2. A mí particularmete no me encaja en el papel o no como el anterior.
Tercera propuesta: Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter: Nació en Monterrey, California y tiene 22 años. Es conocido por interpretar a Peter Pan en la pelicula "Peter Pan: La gran aventura", si no la habéis visto os la recomiendo porque es preciosa! :)
Tal vez tenga demasiada cara de niño, aunque la foto de la izquierda es más actual y ha perdido un poco de inocencia, pero si no es Daniel a mí me parecería un buen Miles(Torment). Pero al igual que os dije para Luce, seguro que hay muchos otros actores para interpretar a Daniel, estos son solo propuestas :)
¿Quién será Cam?
Primera propuesta: Ben Barnes
Ben BarnesNació en Londres y tiene 29 años. Es famoso sobre todo por interpretar al Príncipe Caspian en "Las Crónicas de Narnia" y a "Dorian Grey". Esta es una opción personal que entre las páginas o videos de porpuestas no ví, pero creo que quitando el stigma de que ya es demasiado famoso, creo que en Dorian Grey es perfectamente capaz de darnos una actuación de chico bueno/malo que es lo que tiene Cam. A pesar de que, comparado con el resto, este esté más entrado en años no creo que los aparente.
De aquí no tengo más propuestas porque tampoco he visto tantas por la red y las que había no me convencían personalmente :P
¿Quién será Arriane?
Emma Stone es una propuesta de Lauren Kate, también en la página 2, que creo que sí le pega al papel por ahora. Nació en Scottsdale, EEUU y tiene 22 años.
¿Quién será Penn?
Este es un papel complicado, aunque parezca un personaje secundario creo que a medida que avanza el libro cobra más fuerza, por lo que creo que también deberán pararse a elegirla bien. Como no quiero desvelar partes del libro porque no todo el mundo lo habrá leído no desvelaré nada importante :)
Para este papel de chica solitaria, inteligente y buena, ya que es una gran amiga de Luce, yo tengo dos propuestas, que aunque no me convezcan mucho creo que por papeles similares que han hecho les encajaría, pero la dos ya son famosas por hacer el rol de chicas listas asi que le quitarían protagonismo al personaje...
Primera Propuesta: Emma Watson
Emma Watson: Nació en París y tiene 20 años. Mundialmente conocida por interpretar a Hermione Granger, en una de las Sagas que han hecho historia "Harry Potter". Debido a esto será difícil verla como Penn sin verla como Hermione, pero por la similitud de sus personajes, aunque Penn no es nada pedante, y que no tendrá que salir en toda la Saga, ya que la actriz no creo que interprete de nuevo un papel tan largo, no sería una mala opción, aunque yo me imagino más con el pelo largo al personaje y ahora la actriz lo tiene muy corto.
Segunda propuestaMolly Quinn
Molly Quinn: Nació en Texas, EEUU y tiene 17 años. Es famosa por interpretar a Alexis Castle en la serie "Castle", también hace el papel de chica buena y lista, aunque algo más extrovertida que el personaje de Penn, pero creo que también podría ser una buena Penn, tal vez mejor que la anterior.
Como siempre estas son propuestas porque entre tantas actrices y actores es difícil elegir, imagino que pondrán aquellos que no sean muy famosos o no lo sean nada, entre otras cosas porque les saldrán más baratos y será más única la Saga, por otro lado será una forma de lanzar a la fama a nuevas estrellas como pasó con Crepúsculo (Twilight) :)
Hasta aquí el juego de "Quién será Quién" :) espero que os haya gustado y que participéis en el foro votando y dándo vuestras propuestas!!!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^