lunes, julio 11, 2011 0 Comments A+ a-






Shelby´s journal (El Diario de Shelby) 

Bueno os traigo esta historia corta, pero que muy corta, que ha encontrado y colgado Alessandra en el foro, pero como sé que hay muchos que entráis en la web y no en el foro pues os la cuelgo aquí también ;)

Después de mucho buscar os la he encontrado en inglés, que si se puede yo siempre soy de las que piensan que mejor ver/leer el original :P, así que como siempre os lo dejo en los dos idiomas! espero que la disfrutéis! ^_^. En la página en inglés donde encontré el original pone que es de Passion, pero no tiene nada que ver con el tercer libro, sino con el segundo, Torment, así que no tiene ningún spoiler :). Es cortita y trata de lo que piensa Shelby sobre Luce cuando llega a la Escuela de la Costa (Shoreline).
Shelby´s journal (aquí)

El diario de Shelby (aquí)







Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II
(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II)

Ya sé que Harry Potter no tiene nada que ver con Lauren Kate, si no con J.K.Rowling, pero esta es una de mis Sagas favoritas :) y puesto que acaba toda un década de este precioso e imaginativo mundo creado por esta fantástica escritora, creo que merece una pequeña mención en esta humilde web :P

Creo que hay mucha gente que ha crecido leyendo estos libros, que tal vez crecieran con Harry, Hermione y Ron, que empezaran con 11 años en 1997 leyendo el primer libro y que han acabado en 2007, aquí en España en 2008, con 23 años y la publicación del último libro, pero que han seguido con ellos en las películas por lo que ahora tendrán 27 años, bueno ya no me siento tan mayor ;)..., yo por suerte o por desgracia, porque así he podido leerlos todos seguidos, hace un año que me los he leído todos, después de ver la sexta película (Harry Potter: El misterio del príncipe) y oír a una espectadora que se habían comido algunas cosas del final, y estando tan cerca el fin y viendo como acabó esta película ya no podía esperar más para saber el final, así que compré el sexto libro y como el séptimo me lo había regalado mi padre ya me los leí seguidos :) y luego conseguí el resto de segunda mano, que así tienen más encanto y salen mas económicos jaja.

Bueno no quiero aburriros con mi vida, que puede que no haya crecido con los libros pero sí con las películas..., empezé a verlas en el cine con la tercera, Harry Potter y el prisionero de azkaban con 23 años, me acuerdo que fué justo después de que terminara El Señor de los Anillos y pensé, ahora que vamos hacer jaja, así que conociendo esta Saga porque era la competencia de El Señor todas las Navidades, pero era como si fueramos los adeptos a el El Señor y los que lo eran de Harry Potter, yo elegí mi bando hasta que en 2004 fuí a ver esta tercera parte y me enamoré!, reconozco que soy de enamoramiento fácil jaja, pero quién no se puede enamorar de esta saga, de sus personajes, todos! de su historia, de Howgarts!. Así que ahora que quedan tres días para que se estrene mundialmente, excepto en Reino Unido que fué el 7 y en USA el 11, la última parte, quería darle mi hasta pronto personal :) aunque los seguiremos visitando a todos cada vez que volvamos a leer los libros o ver las películas, que aunque haya detractores de estas últimas, creo que todos los directores, guinostas, actores,ect han hecho un gran trabajo, es difícil adaptar un libro perfectamente, pero quitando detalles, creo que ha sido muy bien adaptada y con unos efectos especiales increíbles, además no creo que J.K. Rowling hubiera dejado que las estrenaran si no estuviera de acuerdo con la forma de filmarlas, ya que ha estado siempre supervisando cada paso ^_^. Pero bueno no estéis tristes que aún nos queda disfrutar de la nueva plataforma que ha sacado Rowling para los Fans, Pottermore!!! seguro que va a ser una experiencia a lo menos bonita :)
¡¡Gracias J.K. Rowling por crear un mundo tan mágico y sobrecogedor!!
Empieza la cuenta atrás!!! ^_^

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^