sábado, octubre 01, 2011 0 Comments A+ a-




Fallen in Love

Este será el título de la nueva novela que publicará el próximo año Lauren Kate, antes de Rapture. Esta no es la portada oficial, pero sí es con la que la editorial la está publicitando.
Al parecer 
Enamorado, que es la traducción literal del título, aunque aún no sabemos como se llamará aquí, será una colección fascinante de cuatro historias de amor entrelazadas con los personajes de la Saga que los aficionados han llegado a conocer y amar: Miles, Shelby, Roland, Arriane, y Luce y Daniel
Bueno no tengo mucha más información, intentaré averiguar algo a cerca de cuando saldrá en España o América del Sur que siempre nos dejan para el final ¬¬. Os dejo las fechas de algunos países:


US: 24/01/2012

Cánada: 24/01/2012

Australia: 26/01/2012 

UK: 02/02/2012


Os dejo el comunicado de la web américana donde hablan del libro, al parecer la primera tirada solo será de 400 mil copias. Comunicado aquí (inglés)

La entrevista de SugarScape a Lauren K. 

Como os dije la semana pasada ví que la web SugarScape habían anunciado por twitter que iban hacerle una entrevista a Lauren Kate y que les enviasemos nuestras preguntas. Estuve buscando en su web y en twitter los días después pero no encontraba nada a cerca de esta entrevista, hasta que hoy de casualidad buscando otra información de ella me encontré esta entrevista en Youtube, no se si es la que anunciaban pero yo os la cuelgo igual. Como siempre y por desgracia para mí y para muchos, está en inglés, y como siempre os digo si hay alguien que quiere traducirla yo encantada o si alguien la encuentra subtitulada si puede avisarme se lo agradecería :).
El video está grabado en una cafetería por lo que se vé y tiene una imagen y sonido no muy buenos, pero algo es algo, los que sepáis inglés supongo que lo entenderéis bien ;), al resto como yo a intentar descifrarlo!! ^_^






Ya a la venta en México


Se me olvidaba recordaros que ya me ha escrito la fan de México diciéndome que ya está a la venta Oscuros: El poder de las sombras :), así que ya sabéis a leer!!!


Gracias Kika!! a

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^