domingo, diciembre 18, 2011 0 Comments A+ a-



Cool Hunting Mango
Mango, la marca española de ropa, ha creado este concurso inspirado en su nueva fragancia Lady Rebel Rock Deluxe, es un concurso donde tienes que crear un video o un collage y puedes ganar un viaje a Londres :) y si hay mucha suerte a NY pero para 1 persona. Yo asídua a los concursos, porque siempre hay esperanza, he hecho mi aportación con un collage :) y nada que si queréis ayudarme y votarme yo estaría muy agradecida!, porque ahora con esto de las redes sociales y demás los concursos ya no están basados en el arte si no en cuantos amigos tengas para que te voten...Así que me haríais un gran favor, es fácil les dáis AQUÍ y os lleva a la página, le dáis a votar y listo! :) podéis pasarle el link a quien queráis :). Graciñas!!!




La traición de Natalie Hargrove
Os dejo el 1º capítulo en ingles de este primer libro que escribió Lauren Kate, también os dejo el libro en español, es una traducción no official, no la he leído por si tiene algún fallo, pero decírmelo si es así. Este libro ya está publicado en inglés y en España, por si queréis comprarlo, pero para los países donde os es más difícil encontrarlo o que aún no os lo han publicado :)
Aquí tenéis el 1º capítulo en inglés:

  


Aquí el libro en español






In Time
Esta película fue estrenada hace poco en los cines, y la verdad os la recomiendo, el argumento es original a mí parecer, puede que tenga alguna detalle un poco exagerado, pero que película de ciencia ficción mezclada con acción no tiene esas escenas que dices....si seguro...pero aún así creo que deberíais verla. El argumento es en un futuro, que viendo la crisis que estamos pasando tal vez no sea tan descabellada, donde el dinero pierde su valor y es el tiempo la moneda de cambio. Hasta que tienes 25 años el tiempo no corre, pero a partir de ahí empieza la cuenta atrás y tienes que conseguir dinero para vivir, por medio del trabajo, pero a su vez todo cuesta tiempo, vestirse, comer...una película muy interesante que aunque tenga unas escenas de superproducción, creo que merece la pena verla.
Os dejo el trailer, aunque yo no recomiendo verlo porque os desvela cosas que a mí me parece que te hacen perder la emoción. Os lo dejo a vuestra elección ;P



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^