miércoles, enero 25, 2012 0 Comments A+ a-



Lauren habla de Fallen in Love


Hoy en una página que me gusta mucho donde la gente recomienda libros y de la cual os hablé hace tiempo llamada Goodreads, he visto que Lauren ha compartido con nosotros algo a mi parecer muy intimo acerca de Fallen in Love y de Rapture. Íntimo y bonito, nos habla de sus miedos por terminar esta maravillosa saga, algo que no sabía como hacer confiesa y que un día se le ocurrió ir escribiendo notas a cerca de los personajes que finalmente acabó siendo Fallen in Love. 
Algo que me ha llamado la atención es lo presente que tiene a sus lectores, a sus fans. Al parecer un día le llegó una carta de una persona que le hablaba de su ruptura y quiso contestarle de alguna forma y este libro está dedicado a esa persona y a todas aquellas que han compartido con ella sus historias de amor o desamor. Yo personalmente espero que esa persona que le escribió y que estaba pasando por una ruptura dolorosa ¿y cual no lo es no? esté mejor dondequiera que esté, hay muy pocas, casi ninguna posiblidad de que esa persona lea esta web, pero espero que le llegue el abrazo que le mando, así como a todas las personas que estén pasando por lo mismo o se sientan tristes, porque como dice Shakira en una de sus canciones " Y un día después de la tormenta, cuándo menos piensas sale el sol" hay que creer eso, porque si no es difícil seguir adelante :) 

Espero que me subáis alguna foto al facebook con vuestro ejemplar o de todos bonitos y ordenados puestos en las estanterías de las librerías :) Para eso aquí tenemos mucho que esperar y además lo han llamado "La Eternidad" con lo que me gusta la palabra Fallen in Love! ^_^.

Os dejo el texto entero en español e inglés en este link Leerlo porque me parece muy intimo. 





Oscars 2012

Nuevo año, nueva gala y nuevos nominados! Además este año he encontrado la manera de ver la gala en directo, o eso espero, después de tantos años queriendola ver :). Y hoy han salido los nominados entre los cuales se encuentra una española en la de Mejor película de animación para Chico & Rita, la cual no he visto, si alguien la ha visto decirme que tal es en el facebook :). Os dejo una página donde salen todos los nominados, yo ya hice mi quiniela que os la dejé en el facebook, espero que vosotros si queréis me déis las vuestras :) Nos vemos en el cine!

Nominados 2012 aquí

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^