martes, enero 24, 2012 0 Comments A+ a-



Ya a la venta en US y Canadá

Hoy es un bonito día para todos aquellos que ya pueden leer este esperado libro como complemento de la Saga. El tiempo ha pasado rápido, espero que a los que nos queda esperar hasta Junio también lo sea. Mañana estarán de suerte los Australianos y el 2 de febrero los de Reino Unido, para los que sabéis inglés ya sabéis que podéis encontrarlo en varios sitios en inglés, uno de los que conozco a nivel online en Amazon Español, tenéis el link a la web en el banner de esta web, abajo a la izquierda :).
Los que lo leáis espero que entréis en el facebook y me digáis que os pareció, cual fué vuestra historia preferida y si hay algún personaje nuevo... Mientras os dejo esta sinopsis que FallenBooks Australia ha difundido ^_^ A leer!! y espero que comentéis en el facebook :) para que nos quitéis un poco el mono jaja.

Inesperado. No correspondido. Prohibida. Eterna.Cada uno tiene su propia historia de amor. Y en un giro del destino, cuatro historias de amor extraordinario se combinan en el transcurso de un romántico día de San Valentín en la Inglaterra medieval. Miles y Shelby encontrar el amor donde menos se lo esperan. Roland aprende una dura lección sobre la búsqueda y perder el amor. Arianne paga el precio de un amor tan feroz que se quema. Y para la primera y última vez-, Daniel y Luce pasará una noche juntos como ninguna otra.Lauren Kate se ha enamorado está llena de historias de amor. . . los que todos han estado esperando. El verdadero amor nunca dice adiós. . .





FanFic The Umbersun

A todos los fans del FanFic The Umbersun de Alessandra que cuelga en el foro, deciros por un lado que ya ha subido un nuevo capítulo, el 25, ya queda poco para el final de "Fallen". La otra y más importante es que los que entréis nuevos y queráis leer los capítulos del 1 al 17 que estaban en un link de Megaupload, como sabréis ha sido cerrada, algo que no me parece normal, que lo hicieran de repente sin la posibilidad de que la gente recupere sus documentos, ya que no todo era bajadas ilegales. Después de este pequeño inciso, Alessandra está buscando otro sitio donde alojarlos, pero mientras si hay alguien que los quiera leer ya, mandarme un correo. ^_^ Os recomiendo que lo leáis porque está muy bien escrito y como usa partes del libro original te traerá buenos recuerdos y os meteréis más en la historia, deciros que se centra en Cam y Mary un personaje inventado por ella, más que en Daniel y Luce :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^