lunes, enero 23, 2012 0 Comments A+ a-



Daily Dash of Romance vol. 6


De nuevo otro retazo de historia por Lauren para todos nosotros. Tengo que decir, los que sabéis inglés ya os daríais cuenta, y por favor si véis malas traducciones avisarme, yo no gano nada con ello pero me gusta que las cosas estén bien, porque entre otras cosas a mí me gusta saber la traducción correcta. El caso es que os dije en el Vol. 1 de estas historias que el titulo "Daily Dash of Romance" significaba algo así como "Guion diario de romance" pero no, la traducción correcta, o eso creo claro, sería "Una pizca de romance" algo bastante más congruente y bonito :).Bueno en esta ocasión nos trae una de sus pasiones, la cocina, con una receta donde el ingrediente clave por lo que yo entiendo es la flor de Azafrán, un ingrediente muy caro, ya que lo que nosotros llamamos conmumente azafrán es colorante, esto es lo que me ha dicho mi mami ^_^.

La receta es un poco larga asi que no os la reescribo, ya os dejo el link para ir a la web. La receta es, porque si ya no os gusta ya no entráis ;P, 
"Mejillones a la crema de azafrán con fideos".Este ingrediente es uno de los preferidos mas que de ella de Jason, su marido, y cuando fué a Estambul compró en un Bazar, azafrán iraní. Según dice cocinar le relaja y le parece muy bonito cocinar con su marido y que seguramente ese será su plan para San Valentín :) ¿Tenéis alguna receta romántica? con esa pregunta se despide Lauren hasta mañana! que según parece por lo que dice luego de "y ya sabéis que es mañana", que publicarán "Fallen in Love", aunque yo a lo largo de este tiempo he visto el 24 y 25 para US y Cánada así que nunca sabía de cual fiarme...pero bueno con esa frase lo dice todo :) así que imagino que esta fue o la última o la penultima de estos "Pedacitos de Romance".Enhorabuena a todos los afortunados que mañana podrán leer ya "Fallen in Love"!!



A disfrutar de la receta! Link a la página aquí


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^