domingo, enero 22, 2012 0 Comments A+ a-




Daily Dash of Romance vol. 5


Esta es la quinta historia, Lauren nos muestra esta canción de la cantante sueca Robyn. Esta vez se acuerda de todas aquellas personas que a la hora de acercase San Valentín están solas, a todos nos dice que sigamos adelante, que no siempre tenemos que bailar a duo, hay muchas canciones para hacerlo solos, y cuando nuestros pies estén cansados de bailar, siempre podemos acurrucarnos en el sofá a leer un buen libro :). Yo le añado a sus palabras, que pensad que jamás estamos solos, por lo menos a mí me hacen muy buena compañía la música, la literatura, el cine, series..., como decía Carlo Dossi 
"¿Por qué se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que se encuentran en buena compañía consigo mismos. "
Os dejo la canción subtitulada al español, abajo tenéis el link para ir a la página de Lauren donde podéis ver el video original.

Link a la página aquí








Daily Dash of Romance vol. 4

Esta es la cuarta entrega, en la cual Lauren comparte con nosotros el momento más romántico de su vida, su Boda :), pero en vez de una foto con su marido, sale con su mejor amiga Megan, la cual nos ha dicho en ocasiones que se basó en ella para el personaje de Luce. Y comparte con nosotros un pasaje que Megan le dedicó en su boda de la escritora Virginia Woolf, concretamente de su obra " To the Lighthouse" (El Faro) el cual es uno de los favoritos de Lauren. Este es el pasaje que le dedicó desde el punto de vista del personaje de esta novela,  Lily Briscoe. Os lo dejo en inglés y si consigo que alguien me la traduzca en facebook en español ^_^:

“What art was there to love, by which one pressed through into secret chambers? What device for becoming, like waters poured into one jar, inextricably the same, one with the object one adored? Could the body achieve, or the mind, subtly mingling in the intricate passages of the brain? Or the heart? Could loving make them one? For it was not knowledge, but unity that was desired, not inscriptions on tablets, nothing that could be written in any language known to man, but intimacy itself–which is knowledge.”



¿Que arte cabía amar, por que arte huir a cámaras secretas? ¿Que consejo dar para convertirse, como agua en una jarra, intrínsecamente, con el objeto adorado? ¿Podría el cuerpo, o la mente, unirse en los intrincados pasajes del cerebro? ¿O del corazón? ¿Puede el amar convertirlos en uno? Pues no es conocimiento, sino la unidad lo deseado, no escritos en las mesas, nada que pueda escribirse en el lenguaje del hombre, mas que la intimidad en si - pues eso es el conocimiento.
Link a la página aquí

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^