viernes, marzo 30, 2012 0 Comments A+ a-




Todos los días de mi vida

"Todos los días de mi vida" o "The Vow"
, el voto, es una película que acaban de estrenar, por lo menos aquí en España la semana pasada en los cines y que he visto hoy :) acabo de verla literalmente ahora y quería compartir mi opinón con vosotros. 

Bueno imagino que nadie duda de que género es con el póster y la foto que os he puesto arriba, pues sí, es un drama romántico, pero bueno es más romántico que drama, "One Day" eso sí es un drama romántico!. Bueno a mí ya sabéis que es un género que me encanta, soy una de esas chicas que pueden ver este género mil veces y no me canso, a pesar de que a veces, si no siempre resulte obvio. Pero a los que critican estas películas decirles que si nos gustan es seguramente por esa obviedad, porque para sorpresas ya tenemos la vida real, porque por lo menos nos gusta ver algo bonito en pantalla. Aún así esta película no resulta tan obvia, cualquiera se puede poner en el lugar de los dos protagonistas, el de un chico que por algo ajeno a ellos pierde al amor de su vida que intenta recuperar con todas sus esfuerzas pero que no siempre es posible, y el de ella, una chica que intenta con todas sus esfuerzas enamorarse de él, de su vida, una muy distinta a la que recuerda, pero que le encantaría poder decir "sí, lo recuerdo!"

Los protagonistas son Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo). A Rachel la hemos visto en contadas ocasiones en este género que desde luego se le da muy bien, quien no recuerda "El Diario de Noa" y "Mas allá del tiempo" dos películas de este mismo género. Mientras que a Channing lo hemos visto en películas mas de acción como "La legión del águila" también ha realizado recientemente una de este género que aún no he visto "Querido Jhon" basado en un libro de Nicholas Sparks, al igual que fue "El Diario de Noa" tienen eso en común los dos protagonistas.
Yo si os gusta este género, y ya os digo que tira más al romance que al drama, no es de llorar, os la recomiendo ver. Es entretenida, bonita de ver, te identificas con los personajes y eso hace que te adentres en la película. Ella me encanta siempre en todos los papeles que hace, y a él no lo conozco tanto como actor, pero es creíble su papel de chico enamorado y dolido.
Bueno espero que me comentéis que os pareció en el facebook! yo estaré encantada de que compartáis conmigo vuestras opiniones! ^_^
Como siempre os dejo el cartel (en versión original, me gusta más el título original que el increíblemente largo que nos han puesto a nosotros) y el trailer en VOSE :) Deciros que esta película está basada en hechos reales! algo interesante e increíble, como siempre la realidad supera a la ficción.





Podéis verlo sin miedo que ya sabéis que busco trailers que desvelen lo menos posible :). El título es distinto porque es su título en Latino América. Acabo de ver el trailer y la verdad es que es una película muy bonita! *_*











Luces Rojas

"Luces Rojas" (Red Lights) es la última película del director español Rodrigo Cortés (Buried), que he ido a ver este martes al cine. Al principio no me llamaba, no por la película en sí sino por el género, que me parecía no de terror pero demasiado intenso para mí. Pero mi hermano fue a verla y él que me conoce dijo "puedes verla" jaja. Así que después de no se cuanto tiempo sin ir al cine con mi hermana, allá nos fuimos a la sesión de las 18:05 de un Martes, por lo que cuando llegamos a la sala, tarde algo que odio pero que no pude evitar, vemos que no había nadie y estaban las luces encendidas…claro es que debían de pensar que no iba nadie, no trabajamos hoy, pero allí estábamos nosotras jaja.
La verdad es que a mi hermana no, pero a mí me encanta ir con tan poca gente al cine, no me importa que seamos alguno más pero ir con una persona y estar los dos en la sala, es un sueño! Si podíamos hablar como en casa pero con una pantalla gigante y  mejor sonido!!
Pero bueno seguramente os interesen poco estos datos , así que voy al grano que es que tal la película. A mí me gustó, Robert de Niro está sublime como siempre y Cillian Murphy, un actor que me encanta siempre, también estaba a la altura de él. Además de la siempre interesante Sigourney Weaver.
Al principio parece algo lenta, bueno lo es, el primer comentario de la película de Murphy a Weaver en el coche me pareció estúpido, ya lo veréis, pero es mi opinión , para mi sobraba, una forma de hacerse el gracioso demasiado forzada. Pero después de tal vez la primera media hora, no digo que esta sea mala, hay cosas interesantes sobre el mundo de los Psíquicos o más bien de los que no lo son, pero después cuando entra en escena mas profundamente De Niro todo tiene un matiz mas emocionante y trepidante. Yo desde luego os la recomiendo ver.

Os dejo el poster original, porque dista mucho del español y me parece, sin caer en la redundancia más original, y el tráiler en VOSE. Os dejo esta web donde podéis leer la sinopsis y demás ficha técnica (aquí)
Os recuerdo que en la web de “Oportunista” tenéis cupones de cine a 5,50€ solo tenéis que seleccionar el cine de vuestra ciudad. Es para CineBox, podría ser mejor descuento pero algo es mejor que nada ¿no creéis? Os lo puse en el facebook hará unas semanas…
Disfrutar de la película y del cine! Que para mí nunca podrá sustituir una casa, a no ser que tenga una sala así :)




Este trailer desvela un poco más, no he encontrado uno más corto :( no digo que os desvele nada pero bueno hay demasiadas imágenes de la película, yo iría a verla sin ver nada. No os defraudará, a mí no lo hizo. No es de terror o de miedo psicologico o no mucho, pero es una película interesante.





Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^