martes, mayo 29, 2012 0 Comments A+ a-


Junio & México

Prepararos mis queridos Mexicanos porque este mes que entra viene con una gran noticia! (no es confirmada pero es lo que he leído) tendréis en vuestras librerías "Oscuros: La trampa del amor" o como mejor la conocemos "Passion" :) se supone que será por el 23 de Junio, si me entero de alguna fecha en concreto os digo! Y si alguien lo sabe que deje un comentario para que lo sepamos todos :).

También "Oscuros: La eternidad y un día" (Fallen in Love) será publicada en este país en Septiembre!. En España ya sabéis que será ahora el 21 de Junio! :) que ganas de leerlo!




Esto es la Guerra

"Esto es la guerra" en España o "This Means War" en EEUU es una comedia romántica salpicada de acción. Por lo que he leído no ha tenido muy buenas críticas, pero a mí me ha gustado, tiene amor, acción y comedia, y para una película de este estilo no se que más podemos pedir ¿no?. Es una película que tiene acción para que los chicos que acompañen a sus parejas no les de por dormirse o quejarse constantemente jaja. 

A mí me encanta esta actriz (Reese Witherspoon), siempre hace bonitas comedias románticas y esta además es diferente al tener un  toque de acción de la mano de estos dos chicos guapos (Chris Pine, Tom Hardy).

A pesar de todo, siempre tienes la incógnita de con quien se quedará, o por lo menos yo no lo tenía tan claro :). Desde luego que si queréis pasar un rato divertido yo os la recomiendo!! ^_^

Os dejo el póster y el tráiler en VOSE 





Si la veis ya me comentaréis si os gustó o no :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^