miércoles, agosto 29, 2012 0 Comments A+ a-


SUITS

El otro día buscando una cosa en una página de series, me encontré con un cartel de dos chicos, uno trajeado y el otro informal con el brazo por los hombros como colegas, y una palabra en grande y en mayúsculas "SUITS", al principio pensé que era una película, y me llamó la atención porque pensé que era el mismo actor pero con traje y sin él, la miopía es muy traicionera porque ahora me fijo y no se parecen :), tengo que decir que era un cartel pequeño jaja.

Pues bien, he visto los tres primeros episodios y me ha enganchado totalmente!, ya desde el primer instante te enamora, el personaje de "Mike" interpretado por  Patrick J. Adams (series capítulos sueltos) un personaje que a pesar de no ser original, es el típico chico escuálido, con cara de niño e increíblemente inteligente, pasota y un toque rebelde, porque será que me gusta :),que hace que te  caiga bien al instante, mientras que "Harvey" interpretado por  Gabriel Macht (The Spirit,Amor y otras drogas), es parecido, solo que en elegante y más arrogante que Mike, que ya es decir, siempre con un traje de lujo, el pelo perfecto, la compostura perfecta y ese deje de seguridad en si mismo y ninguna compasión hacia los demás que atrae a pesar de todo, porque en el fondo, y aunque no por todo el mundo, si que hay personas que le importan y eso le da el toque adecuado para que también te caiga bien.
Se me olvidó deciros que son abogados, por lo menos Harvey, el cual contrata a Mike porque vé en él así mismo, a pesar de que no tenga el título de derecho, el quiz de la serie con este personaje, lo que no implica que no sepa de leyes.
Yo creo que os gustará, porque tiene unos personajes frescos, dinámicos, atrayentes, tanto en el aspecto físico como personal, y porque las series o películas que tratan de chicos superdotados siempre atraen, a mí por lo menos, siempre me hubiera gustado nacer con una mente tan brillante sin esfuerzo ¿a quién no? :). Además la vida de Mike no es perfecta a pesar de su inteligencia, lo que le da un aire más cercano.
Espero que veáis el primer capítulo, porque si lo veis y no os engancha no creo que lo haga después, y me comentéis que os ha parecido :)


1º temporada----12 episodios (terminada)
2º temporada----En emisión (van por el 10 y creo que son 16)
New: La 2º temporada está en parón hasta Enero T_T

Página oficial en inglés (aquí)
En España la emite el canal Calle13, para quien lo tenga y si no ir a seriesyonkis ^_^

Os dejo una promo de la serie, para ver los subtítulos ir a "cc" en translate buscáis spanish y ok :)


Por cierto Lauren Kate ha dicho que ya ha terminado el Epílogo, se entiende de su nueva obra! lo que no se es si es del primer libro o de la Saga entera..., no creo que haya terminado una Saga de varios libros ya no?. No lo pongo en una entrada aparte porque no es mucho...:(

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^