jueves, octubre 18, 2012 0 Comments A+ a-


El Fraude

"El Fraude" (The Arbitrage) ha sido mi segunda película elegida para mi acreditación por la "Fiesta del Cine". Me llevó la gran crítica positiva que la interpretación de Richard Gere tenía debido a ella. 
Tengo que decir que la película está bien, dura 107 minutos, no es larga, y es entretenida, la trama está bien llevada por lo que siempre estás pendiente de que pasará, y es un tema interesante hoy en día después del caso Madoff que fue el mayor fraude de la historia.
Y de eso va esta película, de un fraude realizado por la empresa de Richard Gere, no lo voy a explicar, porque sinceramente no entiendo mucho los pormenores de la estafa piramidal, que creo que es lo que hace el personaje de Gere en la película, pero tampoco os voy a decir más.
Como en la vida, va sobre el poder y los privilegios que este nos da, privilegios incluso que no cuestan dinero, pero que con este junto con el poder de estar en una buena posición, logra que tengamos ciertos ases que no podríamos llegar a tener si no fuera por ellos.
Tampoco tengo mucho más que deciros, es entretenida que es lo primordial para que vayamos al cine, y la actuación de Richard Gere, es buena, no creo que sea la mejor ni la peor, creo que es simplemente Gere, el cual ha hecho grandes papeles en muchas películas, como "Las dos caras de la verdad" junto con Edward Norton, aunque este último es mucho más brillante precisamente en esta, pero en resumen le va el papel de hombre de negocios, con poder pero que esconde demasiadas cosas que llegan a pesarle, a veces demasiado.


Trailer en vose, como siempre cuenta demasiado por lo que yo no lo recomiendo ver. No encontré uno más corto. 


¡Mi 2º y última acreditación! para la semana 2 películas a 2€ :) yo ya sé cuales voy a ver ¿y vosotros?

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^