Hora del cambio

jueves, diciembre 29, 2016 0 Comments A+ a-


Después de algunas semanas probando en un blog alternativo la nueva plantilla, es hora del cambio. El problema es que cambiar de plantilla no es una tarea fácil porque tengo que hacerlo en tiempo real y cambiando todo seguido. 
En el de prueba ya tengo casi todo para hacerlo lo más rápido posible pero hay problemas que no he sido capaz de resolver, todavía, como las imágenes que no me salen centradas en el post resumen, pero bueno os pido disculpas por esas pequeñas cosas que puedan quedar feas, pero si no tal vez no haga nunca el cambio y con el trabajo que me ha dado me daba pena y quería hacerlo antes de que acabase el año ^.^ 

La información en sí de las secciones podéis leerlas igual o de las entradas antiguas, pero como os digo iré poniendo todo bien poco a poco.

Otra novedad es que hay la sección "Críticas". Como sabéis, suelo hacer mucho críticas de películas, series, libros y se quedan perdidas entre la sección "News" así que iré colocando en esa sección todas para que os sea más fácil buscar una :)

Y ahora...¡manos a la obra! me da miedo empezar pero como dice el dicho "renovarse o morir" 

Espero no perder los comentarios, se supone que no pero si fuera así lo sentiré mucho :(

¡Un abrazo y gracias por la paciencia!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^