lunes, noviembre 07, 2011 0 Comments A+ a-






Portadas Rapture & Fallen In Love!!
Hoy, después de un fin de semana lejos de la red, me he encontrado con varias noticias que contar :) lo cual siempre me alegra. Primero es que Lauren Kate en su página y en su twitter ya nos ha mostrado las que serán las portadas de dos de sus libros mas esperados por todos! Rapture y Fallen In Love!. De las dos a mí personalmente la que más me ha gustado es la de "Fallen In Love".



*Pinchar aquí para verlas más grandes: Rapture / Fallen In Love

Tal vez porque en esa, sigue con su línea de negros y días nublados y esa conjunción siempre tiene algo especial para mí. Por otro lado, imagino que el blanco simboliza la liberación, la luz, puede ser que signifique que Luce&Daniel ya no están malditos, que han conseguido estar juntos para siempre, que ella ha renacido como una persona diferente, con una nueva vida en la que el destino y la muerte prematura dejan de ser una sombra en su vida que los persiga. También es la portada donde a Luce se la vé mas alegre, tal vez no se le vea la cara, pero esa posición de lo brazos mirando al cielo, hacia arriba, me parece más que una despedida una bienvenida, como si estuviera esperando a Daniel bajar de ese cielo, ya no tan oscuro.
Desde luego ha sido una sorpresa, el color blanco del vestido e incluso Lauren Kate lo sabía porque nos ha preguntado a cerca de ello:





Bueno pensándolo bien, me han gustado las dos :) XD, porque creo que para el final de Luce&Daniel y Co., para el final de esta cautivadora Saga, una portada llena de luz entre las otras en la estantería que evocan oscuridad, hace que me llene de esperanza en que que tengan un happy ending.
Ya sabéis que si queréis el estreno mundial de Rapture, me mandéis un email, todo lo que tenéis que mandar lo tenéis pinchando en el banner de arriba-izquierda :), que solo somos 5 por ahora!! y vi en el facebook de un blog que me difundió la noticia que queríais muchos, pero sin luchar, aunque tengamos poca esperanza, no podremos cambiar nada!! ^_^ así que animaros!!.







Primer capítulo de Fallen In Love

Random House ha publicado el primer capítulo de Fallen In Love, no estoy segura de si es el capítulo entero pero es un PDF de 22 páginas, así que puede que sí. Como siempre está en inglés. Os lo dejo en inlés y español, pero debido a que en español no lo he encontrado :( y que lo tengo que ir traduciendo yo poco a poco con un traductor de internet e intentando encontrar el significado apropiado cuando puedo, voy a tardar un poco, porque voy en la página 6 de 22 O_o. Así que os lo dejo en inglés para los que sepan este idioma, y si alguno que los sepa quiere traducirmelo se lo agradecería porque seguro que lo hace mejor que yo y disfrutamos todos de una mejor lectura.

Ya os digo por si acaso que si no habéis leído Passion NO lo leáis porque tiene spoilers :P

Bueno tener paciencia porque me lleva bastante tiempo, y solo puedo por las tardes... Graciñas! ^_^


Capítulo 1 de Fallen In Love: Inglés / Español (pronto)



Una nueva short Storie!!

Hoy como ya os dije al principio estamos llenos de noticias y todas buenas :), y en este caso es que he encontrado en nueva historia corta de Torment, títulada 
"Dentro de la oficina de Francesca" o " Inside office Francesca" sobre Francesca, Steven, Roland y Luce indirectamente, en la Escuela de la Costa. No es muy relevante excepto al final por algo que Francesca dice de Luce...
Esta sí la tengo en los dos idiomas :), y se lo agradezo al blog de sagaoscuros, porque son ellos quienes los encontraron en español.
 ^_^
"Dentro de la oficina de Francesca" (aquí) / "Inside office Francesca" (aquí)




Video con mucha imaginación y trabajo! 

Por último por este lunes de noviembre os traigo un video que me ha enviado Judit de un supuesto trailer de "Fallen" la película. Lo pongo aquí porque la verdad es que merece la pena verlo, porque menudo trabajo le ha llevado jaja. A mí me parece que tiene mucho mérito así que desde esta humilde web le quiero hacer un homenaje poniendo su video :). La persona en cuestión según pone en youtube es "pinkickass", esperemos que algún día no muy lejano podamos ver el verdadero trailer de Fallen ^_^



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^