martes, julio 31, 2012 0 Comments A+ a-


El Hobbit será trilogía!

Hace unos días os dejaba un artículo sobre el último videoblog de Peter Jackson en referencia al rodaje, ya que ahora seguirá estos vblogs con la post-producción.
Debido a las horas y horas de metraje que tendría que cortar para montar las dos partes, y visto la buena acogida del avance de 12 minutos que pusieron en la Comic-Con de este año, los estudios Warner, New Line Cinema y MGM, han decidido que le dejarán a Peter Jackson realizar su sueño de convertir El Hobbit en trilogía, para poder explicar mejor esta preciosa historia.
No se sabe si con el metraje rodado llegará o mandará a los actores volver para rodar nuevas escenas que tal vez dejaran atrás por que pensaban en dos películas, lo que está claro es que lo fans, como yo, estamos encantados con esta noticia!, puede que tengamos que esperar más tiempo para ver el final pero se que valdrá la pena.
Por ahora las fechas de estreno son las siguientes:

"El Hobbit: Un viaje inesperado": 14 de diciembre 2012
"El Hobbit: ---------": 13 de diciembre de 2013
"El Hobbit: Partida y regreso": verano de 2014

Los títulos, excepto el primero, no son seguros, ya que cuando iban a ser dos partes, la segunda película se iba a llamar "Partida y regreso" pero ahora que son tres partes no se sabe aún.



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^