jueves, noviembre 01, 2012 2 Comments A+ a-


The Beauty & Beast

"The Beauty & Beast" es la nueva serie del canal americano CW. Acaba de estrenarse, van por el capítulo 4, y como bien nos dice el título es una versión moderna de nuestra querida "La Bella y la Bestia". Los actores que encarnan los papeles protagonistas son Kristin Kreuk, de sobra conocida por la serie "Smallville" que interpreta a la detective de homicidios de Nueva York Catherine Chandler y Jay Ryan que actuó en la serie "Terra Nova", era uno de los soldados, que interpreta a Vincent Keller, la "bestia".
La historia empieza con la muerte de la madre de Cat cuando ella tenía sobre 17 años y que ella presencia y un recuerdo de esa noche y una extraña criatura.

A mí me han gustado mucho estos primeros cuatro capítulos, tiene la tónica de toda serie de éxito, unos protagonistas guapos, una relación entre ellos que existe pero no dan el paso, intriga y una dosis paranormal, ¿Qué más se puede pedir?.
Darle una oportunidad porque si os gusta el primer capítulo vais a estar como yo esperando a que sea viernes para ver el siguiente :). He leído un poco de todo de críticas, y está claro que no es un guión original, pero yo como fan de series tipo "The Vampire Diaries", "The Secret Circle" por poner ejemplos de esta temática, aunque espero que no tengamos la mala suerte de que nos la cancelen al acabar la primera temporada como pasó con la última que os cité, pero a mí por ahora me entretiene y ya sé que hay muchas series que ver, tengo muchas pendientes y no me llega el tiempo, pero a pesar de todo a mí esta me gusta!
Espero que me digáis que os parece a vosotros ^_^
Os diré que algún día llegará a España imagino, pero por ahora solo se puede ver en v.o.s.e


Hacen una bonita pareja ¿no creéis?

Jay celebrando Halloween!!


Os dejo el video promocional, podéis verlo para saber un poco de que va la serie.

2 comentarios

Write comentarios
Naza
AUTHOR
2 de noviembre de 2012, 19:09 delete

Me interesa mucho verla :)

Reply
avatar
2 de noviembre de 2012, 20:36 delete

Pues ya tienes 4 capítulos! aunque el 5 de esta semana o no emitieron o aún no está :(
Ya me dirás que te parece! ^_^

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^