domingo, junio 16, 2013 0 Comments A+ a-


Entrevista a Lauren Kate

Navegando por la red en busca de información para actualizar el blog con alguna noticia relacionada con Lauren, la Saga Fallen o la nueva de Teardrop, y no solo con críticas de películas y/o libros, me encontré con esta entrevista que la revista "The Aesthete" le hizo, no se si hace mucho o poco porque no veo la fecha, y que tal vez muchos ya hubierais sabido de ella y ya no la leáis, pero como siempre yo voy para aquellos que como yo van a otro tiempo :). 

Entrevista en Español (Aquí)
Interview in English (Here)


Siento que no actualice mucho el blog, y menos con noticias relacionadas con la Saga, pero cuando empecé con esta web, reconvertida en blog, lo hice con mucho amor por esta Saga que me cautivó, y aunque siga enamorada de ella, aunque "Rapture" fue el que menos me gustó y para ser el último siempre te deja con un sin sabor después de tantas páginas leídas sobre esta historia, ya he perdido un poco la devoción tal vez, y como me gusta hacer siempre todo con el corazón, así me va a veces..., cuando me apetece, por ser sincera, es cuando busco información o lo actualizo con películas, libros o todo aquello que me ha cautivado de alguna forma. 

Sé que hay muchísimas páginas que hablan de esta Saga, por lo que siempre estaréis bien informados. Yo nunca he pretendido ser la que tenga más visitas, aunque me encanta que me leáis, que comentéis, que participéis conmigo, pero esto no es una carrera para mí, no pretendo ser el blog más actualizado sobre esta autora, ni sobre nada en particular, intento que sea mi vía de escape, y si hay alguien por ahí en la blogosfera quiere leerme, comentarme que le parece o preguntarme algo de la Saga o de cualquier cosa de las que hablo... yo encantada! ^_^

Como siempre os dejo la entrevista en los dos idiomas, porque para mí la versión original, en todo, no tiene color con doblajes o traducciones, y menos mis traducciones que las hago con ayuda de Google jaja, pero creo que se entiende perfectamente. 

Como veis hoy he decidido actualizar el blog a lo grande con varios artículos que tenía pendientes! :), si son películas sobre todo, pero es que es una de los amores de mi vida, y ahora que me han quitado los Cines en mi ciudad y tengo que irme a la ciudad de al lado para ver alguna, creo que hace que aprecie más tener unas salas donde escaparme a veces, o tenía...hay que valorar lo que tenemos cuando está a nuestro lado!

Happy Sunday!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^