domingo, junio 16, 2013 0 Comments A+ a-


Golpe de efecto

"Golpe de efecto", como ha sido traducido en España, y cuyo título original es "Trouble with the curves" es la última película de Clint Eastwood, pero por una vez, desde hace tiempo,  él solo es el actor y uno de los productores, pero no el director, el cual es Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood en "Los puentes de Madison", "Mystic River" o "Million Dolar Baby". 
La historia, muy americana, sobre un cazatalentos de béisbol que se está quedando ciego, algo que sabéis al principio, y que debido a la sangre nueva, joven y adicta a las nuevas tecnologías, está a punto de perder su trabajo, al quedar poco para el fin de su contrato.

Es una historia sencilla, sobre un hombre muy bueno en su trabajo, con un caracter solitario debido a lo que ha pasado y sus continuos viajes en busca de los jugadores perfectos para su empresa. Con una hija (Amy Adams) a la que casi no conoce y con la que tiene una relación casi inexistente debido al tiempo que han pasado separados.
A mí me ha resultado entretenida, a pesar de no ser amante o aficionada al béisbol al ser un deporte exclusivamente americano, puedes identificarte con la historia, supongo que al haber crecido rodeados de películas sobre este deporte, y al tratarse sobretodo de una historia humana, sobre el amor paternal, el tiempo que pasa sin darnos cuenta y las limitaciones que nos trae, el poder trabajar en algo que amamos o conformarnos con algo que simplemente no nos ha quedado más remedio que acogernos o que hicimos por obtener la aprobación de la gente de nuestro alrededor en vez de lo que nos hacía felices.
De fondo para que siempre tenga un toque americano romántico básico esta la historia de la hija con un ex jugador de béisbol.

Pero lo que realmente vale la pena ver es el tándem formado por Eastwood y Adams, una química interesante, y la actuación de Eastwood que nunca decepciona y que es el que lleva el mayor peso de la película.


Otra vez un tráiler que es un resumen de la película O_o, no se para que sirven los trailers, pero yo os lo dejo por si alguien quiere verlo. 

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^