domingo, junio 16, 2013 0 Comments A+ a-




Resacón 3

"Resacón 3" o "Hangover Part III", es el final de esta trilogía increiblemente divertida y que nunca deja indiferente. Puede que la mejor de todas sea la primera, algo que siempre suele ocurrir y es difícil de igualar puesto que fue algo, tal vez no nuevo el echo de que pasó la noche anterior de borrachera, pero si que al tener unos personajes tan marcados y diferentes entre sí, realmente te engancha.
Esta parte ya no trata sobre una resaca, de ahí tal vez que en el póster ya no destaquen tanto la palabra "Hangover" en la versión original, ya que en la española sí, porque no se trata de una aventura de lo que pasó el día de ayer, si no es algo que tiene que ver con el presente, aunque esté relacionado con el pasado, haciendo flashbacks de las películas anteriores, en parte un homenaje, que veremos también al final de la película.

A mí me resultó muy entretenida, me he reído mucho, y aunque haya gente que no les haya gustado, a mí me parece que siguen todos en su línea. Yo la recomiendo mucho y si no habéis visto las anteriores recomiendo que lo hagáis porque todas tienen que ver y más esta con las dos anteriores.



Os dejo el tráiler que por una vez es lo que se dice un trailer y no cuenta demasiado :), excepto lo de la jirafa que sale al final, cuando la veáis cortar porque es algo que tenéis que ver durante la película, que es justo como empieza :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^