¡Concurso! Saga Fallen y Teardrop

viernes, marzo 28, 2014 0 Comments A+ a-




La Editorial Ellas de Montena, que pertenece al grupo PENGUIN RANDOM HOUSE, encargada de publicar en España los libros de Lauren Kate,  ha sacado un concurso para que mostréis vuestro lado más frágil y compartáis con todos cuando fue la última vez que de vuestro ojos cayó una lágrima por culpa del amor, o del desamor más bien.

Las votaciones acaban el 24 de abril, el comentario más votado en facebook se llevará un ¡lote de libros de la autora que incluye los 5 libros de la "Saga Oscuros" y su último libro "La última lágrima" qué ya está en las librerías de toda España!

Os dejo el link a la página del concurso en el facebook de la Editorial y suerte a todos!


Y ya han salido nuevas fechas de publicación para Latino-américa!

Colombia: Abril 2014
Chile: Junio 2014
Argentina: Agosto 2014
México: Septiembre 2014

Y como novedad, esta vez ya no tendréis que esperar si no queréis a que salga en las librerías de vuestro país porque ya podéis comprarlo en versión digital! más ecológica, barata y sin el coste de los gastos de envío que se elevan mucho al cruzar el charco...


Como estoy actualizando las entradas a junio de 2021, ya hace tiempo que acabó este concurso, pero bueno, tenéis los links para ¡comprar estas dos sagas en estas secciones del blog! :) No he leído todavía la de "La última lágrima", pero la de "Fallen" (Oscuros) ¡os la recomiendo!

Ir aquí para la Saga Fallen (Oscuros)
Ir aquí para la Saga Teardrop (La última lágrima)


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^