Lauren Kate publica nuevo libro de Fallen (Oscuros)

martes, abril 29, 2014 3 Comments A+ a-




Lauren Kate ha recopilado todas sus historias cortas de la Saga Fallen (Oscuros) y las ha reunido en este libro llamado "Angels in the dark", el cual solo está disponible en formato digital (ebook). Espero que para los fans del papel lo edite en este formato también para que lo acunemos en nuestra estantería con el resto :). Aunque ahora que estoy actualizando las entradas a mayo de 2021, no parece que se vaya a publicar en papel...

Ya fue publicado en Diciembre de 2013 por la editorial Delacorte Press, pero yo me acabo de enterar ahora de su publicación.

Otro detalle más, es que solo está en inglés :(, pero como ya sabéis yo fui recopilando todas sus historias cortas traducidas, no oficialmente, por fans al español en la sección "Libros Saga Fallen"  al final. Por si alguien se quedó sin leerlas.

Son sobre 50 páginas y tiene un adelanto de su última Saga Teardrop!

 Ir a la sección "Libros Saga Fallen" para comprarlo :), está hacia el final, porque están todos por orden.




3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
17 de diciembre de 2014, 16:37 delete

Hola, mi duda es esta:
Las historias cortas que tu has publicado sob los mismos que aparecen en el libro"angel in the dark"?

Reply
avatar
17 de diciembre de 2014, 17:24 delete

Hola,

Creo que habrá alguna nueva. No lo he leído por lo que tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta pero por lo que entendí es la recopilación de las historias cortas que ha ido publicando en diferentes medio.
Pero como te digo no estoy segura del todo. Espero haberte ayudado un poco.

Reply
avatar
yse
AUTHOR
20 de septiembre de 2021, 20:07 delete

¡Hola! ¿Sabes si en este libro están incluidas absolutamente todas las historias cortas que se han ido publicando? Creo que, según, Goodreads son aproximadamente 15 historias cortas, pero en la sinopsis de este libro no me parece encontrarlas a todas. Por cierto, ¿puede ser que estas historias cortas no lleguen ni a las 3 páginas?

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^