mascupon

miércoles, octubre 05, 2016 0 Comments A+ a-


Como sabéis, no os suelo hacer publicidad de nada, exceptuando los links de compra de amazon que os recuerdo que me dan una pequeñísima comisión si lo hacéis a través de esas imágenes/links :). Pero volviendo al tema,  sólo lo hago de aquellas páginas que me encuentro y me parece interesante darlas a conocer por uno u otro motivo, como hice con la web de "Goodreads", una web que me encanta para encontrar libros, está en inglés pero al pinchar con el ratón en el botón derecho vais al menú que os sale y le dais "traducir al español" y listo :). Podéis ir a ella desde aquí


Pero lo que me trae hoy es otra web, que además he decidido hacerle esta entrada porque por un parte es muy útil para todas aquellas personas que somos ahorradoras y que además suele coincidir que no nos llueve el dinero, el Big Friday de euromillones aún no tocó. Por lo que como bien dice su nombre "mascupon" es una web de cupones de todo tipo, tienes tanto cupones, los de toda la vida, pero eso sí, muy importante, son online, no sirven para ir al a tienda, por si acaso, es para comprar en tiendas online. Y por otro tienen ofertas de esas marcas que sacan algo a mejor precio en cualquier momento del año.
Abajo os dejo un pantallazo de la web para que veáis como es, en este caso son ofertas pero más abajo hay lo mismo pero con la palabra "ver código", es pinchar y ya os sale la secuencia de letras y números típica.


Además no tenéis que registraros o dar vuestros datos ¬¬, buscáis lo que más os convenga y véis la oferta o cogéis el cupón :)

El segundo motivo, que es por donde los conocí y por lo que me ha apetecido darles las gracias de esta forma, es porque además de "mascupon" tienen en la web una sección que se llama "masmagazine" donde escriben diferentes artículos de temas variados y una de las secciones permanentes se llama "blogueros favoritos" donde, o bien porque contactas con ellos, o bien, como ha sido este caso, ellos contactan con una persona que tiene un blog, porque les gusta y quieren darlo a conocer con una entrevista :). Y así un blog tan humilde como el mío alguien de esa web lo encontró perdido entre tantos y tantos y al menos le pareció mínimamente interesante para querer ponerlo en su web, así que como soy una chica agradecida y creo en su labor pro ahorrar dinerito me ha parecido adecuado darlos yo a conocer a ellos desde mi pequeño espacio. 

Así que ya sabéis, que en principio, este viernes 7 estará mi entrevista colgada en esa sección, os dejo el link por si queréis entrar en ella y en la revista por tanto. Aquí 

Y ahora aquí abajo pinchais en cada palabra y os lleva a un descuento en cada sitio, os he hecho una selección de las que tienen colgadas de tres grandes marcas en temas de libros, cine y tecnología. El de "mascupon" os lleva a la web principal y el resto a las ofertas de cada marca ^_^

mascupon   /   amazon  /  casa del libro   / fnac


Muchas gracias nuevamente a ese equipo valenciano que se encuentra en la otra punta del mapa, literalmente, y donde siempre está presente en sus días ese astro que suelen llamar Lorenzo jaja. Gracias a Carlos en particular por ser con quien he hablado y al equipo por darme esta oportunidad, que aunque para muchos no signifique gran cosa, a mí, me ha hecho una grata ilusión y esperaré impaciente verme y releerme en esa sección. Un abrazo y a los pocos que me leéis ¡entrar que vale la pena! :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^