viernes, septiembre 14, 2012 4 Comments A+ a-


Los Vengadores

"Los Vengadores" o "The Avengers",como muchos sabréis y algunos mucho mejor que yo, es una película basada en el cómic que Marvel sacó a la luz en 1963, donde reunía a todos sus grandes superheroes, Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye (Ojo de Halcón) and Black Widow (Viuda Negra).
De cada uno de los personajes se ha echo una película anterior, aunque la "Viuda Negra" no tiene película propia ya que está dentro de "Iron Man 2" y "Ojo de Halcón" salía en "Thor", están a la espera de que si esta tiene éxito les pondrían sus propias películas, que bien se lo merece Scarlett Johansson solo por esa escena del interrogatorio.
El personaje que más me gusta personalmente es el de "Iron Man" interpretado como ya sabéis por Robert Downey Jr., desde luego este actor a resurgido de sus cenizas con este personaje y el de "Sherlock Holmes".
Muchos ya la habréis visto ya que se estrenó en abril aquí en España y ya está en dvd, pero como ando algo retrasada en algunas películas con esto de las series o ver otras que me llamaban más la atención, a pesar de que el género de superhéroes siempre me ha gustado, esta en particular no me fascinaba mucho.
Reconozco que está bien, tiene sus efectos especiales, la bis cómica del personaje de "Iron Man", a una Scarlett en forma, a un Jeremy Renner (Ojo de Halcón) que a pesar de que aún no he visto "El Legado de Bourne" se nota que le vino bien este personaje para ir cogiendo forma física y agilidad en un papel de acción semi-protagonista, un Capitán América que personalmente la película de su personaje ni la acabé de ver, algo raro en mí, y que no me aporta mucho personalmente, al igual que "Thor" y eso que me encanta este actor, están bien sus personajes pero no me llegan tanto.Y un Mark Ruffalo que borda a Hulk, porque tiene ese aire de profesor solitario y normal, pero que como Hulk se convierte en alguien fuerte,seguro de sí mismo, una dualidad que a veces tenemos las personas o que desde luego nos gustaría tener, en el sentido de que a veces tenemos una fuerza interior que en ocasiones sale y nos hace enfrentarnos a cosas que nunca nos hubiésemos esperado. Además su aspecto físico tiene un aire con el hombre verde, la anatomía de la cabeza, el cuerpo, algo que no me sucedía con las otras versiones de este personaje por Eric Bana y Edward Norton.
En resumen, una película entretenida, a veces un poco lenta en la acción, pero que recomiendo ver.

Si alguien la ha visto y me quiere comentar algo que se me pasase o que le pareció, dejarme un comentario! :) que me encanta saber que opináis de lo que pongo y saber vuestro propio punto de vista. ^_^


Como siempre os dejo el póster, que al tratar este tema siempre es llamativo y colorido, y el tráiler en vose para que os vayáis haciendo boca mientras os decidís si verla o si volver a verla. ;)



4 comentarios

Write comentarios
Naza
AUTHOR
16 de septiembre de 2012, 21:05 delete

Pues a mi me encanta esta peli, mi preferido es el capitán américa, aunque los demás también me gustan mucho. Te ha faltado hablar del malote jeje

Reply
avatar
16 de septiembre de 2012, 22:14 delete

Ay no sé, tendré que intentar volver a ver "El Capitán América" :), pero por ahora prefiero "Iron Man" :P
Cierto de "Locki" el hermano de "Thor" bueno este malo no es muy allá jaja, preferí centrarme en los héroes ^_^. Pero reconozco que se me olvidó, como eran tantos personajes...O_o

Reply
avatar
lynkor
AUTHOR
4 de octubre de 2012, 20:32 delete

A mi tv me gusta capitan america...pero he de confesar q soy fan suya desde cria. Me gusto mucho su peli...xq me apasiona esa epoca. Puede q tengas razon en q no aporta mucho...pero hay q pensar q el pobre esta recien descongelado..y en ese sentido resulta comico y me gusta. Me llamo la atencion la actuacion de la actriz q hace de robin. En como conoci a vuestra madre, le iba muy bien el papel...la q no me gusto nada fue scarlett para la viuda negra..esa actriz me sigue patrciendo q tiene una estetica muu infantil....y la viuda negra era una seductora...no me ha gustado ella. El duo iron man y capitan america me gusto...fue el pinto gtacioso..aunke nunca fui fan de iron man..

Reply
avatar
20 de octubre de 2012, 17:00 delete

Hola Lynkor!
Siento no aver te contestado antes, pero es que no vi el comentario :(, no me avisó al correo.
Tendré que darle una nueva oportunidad al Capitán América jaja, que veo que eres muy fan :).
Robin (CCAVM) no tiene mucha relevancia pero creo que es la primera película que hace desde la serie, creo.
Pues a mí Scarlett me parece sexy, infantil no la veo :P
Pues tienes que darle una oportunidad a Iron Man porque Robert Downey Junior está fantástico en ese papel. ^_^

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^