miércoles, septiembre 05, 2012 2 Comments A+ a-


The Five Year Engagement

"The Five Year Engagement" o como lo han titulado en España "Eternamente comprometidos" es una película del actor cómico Jason Segel (Marshall en Como conocí a vuestra madre) y Emily Blunt (El diablo se viste de prada). Una curiosidad es que el guión esta co-escrito por Jason Segel.

La película esta establecida en el género de las comedias románticas, aunque de romántica no tiene mucho, es más bien comedia y la verdad es que tampoco mucho. Reconozco que tiene sus momentos, Segel es un buen comediante y hay momentos que si te ríes, como por ejemplo en la boda del hermano, no es un spoiler porque no tarda mucho en que pase, donde este canta en español, un punto a favor para verla en vose, porque estos detalles tienen su aquel y en el doblaje está claro que no se aprecia.

Por otro lado Rhys Ifans (Amazing Spiderman, Notting Hill) vuelve a su vena cómica, pero hay una escena donde Tom (Segel) persigue a Winton (Ifans) y la verdad es que es una buena escena cómica, para mí tal vez, es en la que más me reí seguido.



Trata como bien dice el título, de dos personas prometidas, que quieren casarse pero nunca consiguen hacerlo porque siempre se interpone algo, o más bien una cosa, el éxito profesional de uno y la consiguiente infelicidad del otro..., yo la clasificaría como una historia de amor sin artificios, nada es color de rosa, y por tanto tienen que descubrir como conseguir ser felices los dos al mismo tiempo, lo que les llevará su tiempo. Me gustó el final, la forma en que sucede, ya más artificial, pero bueno para que vemos comedias románticas si no, la realidad ya nos sobra cada día :)
Dura 124 minutos, mucho a mi entender porque a veces se hace lenta. Se estrenará en España el 7 de septiembre, en US ya se estrenó en abril.
Para mí no es una mala película, los actores son buenos, pero tal vez pagar entre 7-8€ por verla en el cine..., creo que no, si tenéis alguna promoción en la entrada y podéis verla por la mitad o gratis en un pre-estreno, es de las típicas películas que "Los 40" regala entradas para el pre-estreno, entonces sí la vería en el cine, pero si no esperaría al DVD o la vería en VOS, como en mi caso. Últimamente se me da por verlas así porque creo que si te gusta el cine, que mejor que ver la actuación real de ese actor ¿no creéis? y en mi ciudad si ya hay veces que no estrenan películas, que deciros de que lo hagan en vos..., aunque tengo que lanzar una lanza a favor de los dobladores de mi país que son realmente buenos.
Si tenéis algún CineBox en vuestra ciudad entrad en la web de "Oportunista" que hay una promoción para ir por 5,50€! :)

Como siempre os dejo el póster, visualmente atractivo todo hay que decirlo.


Os dejo el trailer, ya sabéis en vose. Me ha parecido curioso ver como está censurado en el trailer el delantal que lleva él en una escena, en la película no lleva slip la foto...jaja. Espero que cuando la veáis me digáis que os ha parecido. Por lo menos te entretiene.


2 comentarios

Write comentarios
Naza
AUTHOR
6 de septiembre de 2012, 0:19 delete

Parece estar muy divertida!! jejeje

Reply
avatar
6 de septiembre de 2012, 16:46 delete

Bueno como os puse tienes sus momentos :). Tenéis el cupón de Oportunista para CineBox por lo menos.

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^