jueves, octubre 18, 2012 3 Comments A+ a-


¿Qué os evocan estas fotos?

Bueno como hace tiempo que no os pongo nada de la Saga, os voy a dejar estas fotos, que ya he colgado en el facebook, bueno en el twitter, en facebook solo he puesto la flor. Ya sabéis que este tipo de "noticias" no las pongo en la web porque no me parecen relevantes para aquí, para eso están las redes sociales ¿no? pero como sigue sin a ver noticias, que yo sepa, os las pongo :). Porque la web es de la Saga y otros amores pero últimamente no hay nada de mi amor a "Fallen", pero porqué no encuentro nada T_T

Por lo menos ya queda menos de un mes para que salga "Rapture" en España! y espero que también en Sudamérica, que algunos de vosotros tenéis mucho que esperar, espero que se porten mejor con el último libro ^_^

También que su nueva Saga que como sabéis ya está escribiendo ya va viento en popa, según dijo en el twitter no hace mucho ya tiene un borrador y una posible fecha de publicación que seguramente será el año que viene.

¿Sabéis cual es esta flor que siempre le regala Daniel a Luce?, Pues sí es una Peonia Blanca!, ¡qué bonita!


Y este paisaje de las pirámides...¿no os recuerda a una vida pasada de Luce que vivimos en "Passion"?

Y otra vida pasada de Luce, donde era actriz en el Globe de Shakespeare!

Estas fotos las compartió Lauren Kate con nosotros desde su página web :) y nos invita a que entremos en la aplicación "pinterest" en Fallen.
Esto es lo que puso ella:
Have you seen photos that make you think of Passion? If so, post a link to your Fallen-inspired Pinterest boards or Facebook photos below in the comments section. And be sure to check back next week for all things Rapture.

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
20 de octubre de 2012, 3:13 delete

Very nice ρost. I simply stumbled upοn yоur blοg and wiѕhed to mеntion thаt I've truly loved browsing your weblog posts. After all I'll be subscribing for your rsѕ feed and I'm hoping you write once more soon!
Also see my site :: wipers windshield

Reply
avatar
20 de octubre de 2012, 16:48 delete

Thank you! I'm glad you like my blog, I do it with love.
The domain is 1and1, but the rest is on Blogger, it's easier to update.
Come whenever you want!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de noviembre de 2013, 22:08 delete

Fotos hermosas sobre todo la flor!!!

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^