Pocas novedades

domingo, mayo 22, 2016 2 Comments A+ a-


Buceando por internet me encontré con esta noticia en la web Cines.com. La noticia es sobre el primer visionado, por parte de la autora Lauren Kate, de la película en un pase privado. Os dejo aquí el artículo.

Leyendo otros artículos que tiene esta web acerca de nuestra saga favorita, aunque ya hace tanto que he leído los libros que aunque tenga ganas de verla es inevitable que el paso del tiempo no me acerque un poco-bastante al olvido de esta historia, que una vez me enamoró locamente, en el buen sentido, como me enamoró en su día "Twilight" y que me llevó allá por 2011 a escribir este blog para superar la espera al siguiente libro, en aquella época tenía que salir 6 meses después "Passion". 


Pero en esta vida el arte y el comercio no van de la mano, o los fans y el dinero, por lo que está claro que visto que ya saben que va a tener un buen tirón en la taquilla, si lo hacen bien ¬¬, yo lo supe en cuanto leí los dos primeros, que harían de esta saga literaria una saga cinematográfica porque dejando de lado críticas de puristas, que las habrá, del género o la forma de escribir de la escritora, como le pasó a Stephanie Meyer, lo que es seguro es que yo prefiero mil veces enamorar al público que a la crítica y que no es tan fácil enganchar a miles de personas durante horas a un libro. Y esto lo han visto los productores que quieren cuadruplicar su dinero y por ello ahora, como bien han dicho en Cines.com, no pueden si no esperar a quitar ese emborrachamiento de títulos de trilogías literarias de jóvenes, tipo "Juegos del Hambre" que acaba de acabar, pero aún falta en su ocaso, "El corredor del laberinto", "Divergente" y ahí está esperando para seguir otra Saga, "La quinta ola", por ello imagino que este año no habrá suerte y esperarán tal vez al siguiente cuando estas sagas, o al menos las que están a punto, terminen y puedan amasar más en taquilla.
Porque sí, el arte es el arte, pero como decía Satine en Moulin Rouge "El diamante es el mejor amigo de la mujer (hombre)" hay que comer a fin de cuentas, aunque de vez en cuando la avaricia supera a cualquier ser humano y ¿porqué tener una buena taquilla si pueden esperar y hacer una taquilla que se iguale a "Twilight"?

(gracias a quién hizo este recopilatorio de sagas) ^_^

Bueno, estas son mis divagaciones de hoy después de un tiempo ausente, ya sabéis que en mi caso lo hago por amor al cine, a la literatura y todo aquello que me inspira, porque ya os digo que hasta ahora por los links de compras no he ganado más que 2€ que amazon me los tiene retenidos hasta llegar a 25€ :(. Porque no todo en la vida es dinero, y porque una motivación, una ilusión que económicamente no vale nada, nos puede hacer ricos, de corazón al menos :), para mí es un desahogo este blog porque lo hago cuando quiero simplemente... 

Como siempre un abrazo a todos aquellos que me leéis porque es de agradecer y a aquellos que me leéis y entendéis el inglés, ya sabéis, ¡compartir conmigo noticias de la saga que os enteráis mucho antes que yo!

Hoy he recopilado nuevas fotos de Lauren Kate y los actores de la película en Pinterest :) (podéis ir por el menú de la derecha)

2 comentarios

Write comentarios
22 de mayo de 2016, 20:08 delete

Creo que tienes toda la razón sobre el por que todavía no salio el trailer de la película

Reply
avatar
1 de junio de 2016, 10:39 delete

Hola Milagros!
Ay no me avisó de tu comentario google...¬¬
Pues sí, pero seguro que cuando salga la primera vienen todas :)
Gracias por comentar!

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^