viernes, enero 06, 2012 0 Comments A+ a-



Felices Reyes a todos!


Felices Reyes a todos aquellos países que lo celebréis, que según veo somos los siguientes :)

España, México, Puerto Rico, Uruguay, en partes de Alemania (en Baviera, Baden-Württemberg y Sajonia-Anhalt), en Austria, Italia, Suecia, Finlandia, Croacia, Liechtenstein, Eslovaquia y en partes de Suiza (Schwyz, Tessin, Uri y algunas comunidades del cantón Graubünden).

Estos son los que he visto y si me he comido alguno que se sienta aludido también :) y si quiere puede compartirlo conmigo en facebook o en el email, que la verdad no sabía que eramos tantos con esta tradición ^_^
¿Os han traído algún libro de Lauren Kate? Espero que pronto nos publiquen a todos "Fallen in Love" ("La Eternidad") ,sigo prefiriendo que no nos traduzcan los títulos..., que pronto lo publicarán en EEUU, Reino Unido, Australia..., así que como siempre que no tarden mucho. Así como Rapture que aún no sabemos el título en español.

Bueno espero que tengáis un día festivo muy bueno, que descanséis, habléis, riáis y juguéis los que aun pueden hacerlo con sus regalos ;) Y mañana empiezan las Rebajas! así que a prepararse para buscar chollos, porque la economía para mucho mas no está sniff ^_^










Casting Fallen movie

Al parecer ya van a empezar con los casting para la película, leí que en Febrero, a ver si es cierto :). Y que el guión al fin esta terminado, por lo que es problable que para el 2013 tengamos la película. Además no les conviene esperar más porque el tirón de los libros acaba este año y hay mucha competencia en cine y literatura. Al parecer este año hay muchos estrenos importantes, como Los Juegos del Hambre, Blancanieves y el cazador, Spiderman 4, ect y no sería un buen momento para el estreno. Os dejo los datos que se sabe hasta ahora sobre la película.


Derechos:
Walt Disney Pictures
Producida por:
Mayhem Pictures


Dirigida por:
Saul Cajacuri
Guión:
Kathryn Price, Nichole Millard y Saul Cajacuri 


Basada en la novela de:
Lauren Kate

Productores:
Mark Ciardi y Gordon Gray

Productores ejecutivos:
Oren Aviv y Todd Y. Murata

Fotografía:
John P. Tarver

Estreno estimado:
2013

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^