¡Escríbeme & Conóceme!

viernes, febrero 16, 2018 0 Comments A+ a-


Esta sección es para todas aquellas personas que quieran compartir algo conmigo, o preguntarme cualquier duda, que os prometo que si está en mi mente, os contestaré lo antes posible.

Hace poco (noviembre 2017) he cambiado el centro temático del blog de "solo" la saga de libros Fallen de Lauren Kate a otras cosas como cine, libros, series...ya que sentía que desde hace un tiempo hablo más de estos últimos que del primero. Como no voy a tirar por la borda todo el trabajo de recopilación de información de la Saga Fallen, la cual os sigo recomendando leer, y porque en los buscadores ya se me reconoce por "The Fallen Saga" lo dejaré todo igual y simplemente lo he vuelto más personal en facebook y twitter, sobretodo en twitter. He perdido por ello seguidores, en facebook sobretodo, pero no me importa, prefiero que me siga quien le guste mi blog de forma completa y no solo por que en el nombre saliera la palabra "Fallen Saga". 

En el menú de la derecha ya veis los cajetines de "Twitter", "Facebook" y "Pinterest" por si alguien quiere seguirme. 😊

Por otro lado, para aquellos que tengan curiosidad acerca de mí les dejo un link a la entrevista que me hicieron los de la revista "masmagazine", espero que siga publicada cuando vayáis y espero que sea sana curiosidad, que a la gente le gusta mucho desear el mal a los demás...


Oscar Wilde dijo: "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti"

Yo no lo comparto...prefiero que me dejen tranquila, tranquiliña como se dice en mi tierra, a que hablen mal de mí y me amarguen la vida...:P. Entiendo a lo que él se refería, pero de todas formas la mala publicidad, para mí, no trae nada bueno. Aún así, espero que os guste la entrevista que me hicieron y que me hizo mucha ilusión ^.^

Pues nada, espero vuestros emails por esta nueva sección más cómoda ya que no tenéis que entrar en vuestros correos y poner mi dirección, rellenáis el formulario de abajo y ¡listo! :)


De todas formas, por si falla, si no os contesto en unos días es que falló porque siempre contesto, os dejo el email para que lo enviéis de nuevo a thefallensaga@gmail.com o si queréis enviarme algún archivo. :)


Nombre:
Email*:
Mensaje*:
 

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^