viernes, mayo 02, 2014 2 Comments A+ a-


¡Primera foto de la película!

Después de tanto tiempo, más para los que empezaron en 2009 cuando salió la primera novela de esta Saga, yo llevo desde 2011, una suerte para mí que ya pude leer dos seguidos y el tercero, Passion, se publicaba a finales de aquel año, y de eso y del comienzo de este blog han pasado ¡3 años!, se dice pronto pero son más de 1095 días para que llegase este esperado momento en donde podemos ver a los tres actores escogidos para Cam (Harrison Gilbertson), Luce (Addison Timlin) y Daniel (Jeremy Irvine) caracterizados al fin!

A mí particularmente Luce y sobretodo Daniel me parecen muy acordes, a Luce tal vez la imaginaba más...frágil, con una cara más suave, Addison tiene unos rasgos de chica fuerte e independiente que le pegan más a Arriane por ejemplo, pero bueno esto es solo una pose en una foto. Daniel me parece tal cual! perfecto :) y Cam...bueno, tal vez soy algo exigente con el ángel de ojos verdes, no sé tal vez para mí alguien como Ian Somerhalder (Damon en Crónicas Vampíricas) sería perfecto, puede que no él justo porque no aparenta un chico de 17 años jaja, pero alguien de ese estilo de chico "malo". Pero esta es mi opinión y si a Lauren le parece perfecto será porqué lo es y al final a mí también me lo parecerá :)

Disfrutar con esta foto, la primera de muchas a partir de ahora ya que ha acabado el rodaje!, ahora toca la post-producción donde transforman algo normal en algo mágico, solo hay que ver los extras de las películas donde se ven las virguerías que hacen de color, aspecto, etc


 Pondré esta versión mía de la foto y la original en la sección "Película" menú de la derecha, allí podéis ver además el resto del casting!. También podéis seguir mi tablero de "Pinterest", también lo veréis aquí a la derecha :) ya sale una selección de las últimas fotos que he colgado de todo lo referente al mundo de Lauren. :)

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
2 de febrero de 2015, 19:25 delete

es una foto horrible por que no parece fallen, sobre todo addison, no se parece en nada a lucinda. como fanática estoy muy decepcionada.

Reply
avatar
2 de febrero de 2015, 20:48 delete

Hola Patt,
Lo sé, el que me parece perfecto es "Daniel" pero "Cam" no me gusta nada o por lo menos en la foto, esperemos que sí en la película. Ella bueno al final de tanto verla ya me he acostumbrado aunque la imaginaba con cara más de niña...esperemos que en la pantalla grande no nos defrauden! :)
Gracias por comentar! ^_^

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^